ECI - Entradas Corte Ingles
Solbooking
TripAdvisor
Actividades en Granada
Estudio Informtica
Idealo

Dónde:
Galería de Exposiciones Centro de Lenguas Modernas

Cuánto:
Gratis

Exposición de pintura "Emociones", Esther Pardo

Museos y exposiciones


Cuándo:
Desde
03-12-2018 al 11-01-2019


Entre las
09:00 y las 21:00

Comparte en redes este evento


Qué encontrarás:

Exposición actual

"Emociones", Esther Pardo Ballester

3 de diciembre de 2018-11 de enero de 2019

Inauguración: 4 de diciembre, 20:00h

 

BIOGRAFÍA

Nacida en Granada y residente en Paris. Esther Pardo Ballester es una pintora, dibujante, autodidacta, hace principalmente pinturas abstractas, coloreadas, pero también figurativas y paisajes.

Sus motivaciones son antes que nada crear. En ella hay como una niña libre que se divierte creando. Abre su corazón y lo da todo sin límites.

Sus inspiraciones son una espiral infinita de espacios terrestres, de cosas y de sitios imaginarios. Siempre le gustó dibujar y pintar, así que practicó naturalmente antes de formarse en el taller Sisley (París) así como en la escuela de Pintura de María Jesús en Alcalá de Henares.  Como autodidacta tiene la libertad en probarlo todo, se deja llevar por lo que siente en el momento de crear.

Os invito a entrar en el universo de mis emociones, mis sentimientos, mi estado de ánimo, mi subconsciente, mis sueños…donde los colores y la luz se sienten”

www.clm-granada.com/es/el_clm/galeria-exposiciones.html#

 

Galería de Exposiciones

La Galería de Exposiciones del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada, situada en las instalaciones de su pintoresco Palacete de Santa Cruz, ofrece una interesante y amplia propuesta de exposiciones temporales de pintura, grabados, fotografía, etc. a lo largo de todo el año en un marco único.

Si necesita más detalles o cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Responsable: actividades.culturales@clm.ugr.es
  • Información General: info@clm.ugr.es







Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando
Política de cookies +