Eco-mercado semanal de ¡La Colmena que dice Sí!: todos los martes de 18h a 20h

Familiar


Cuándo: 18-09-2018   19:00

Dónde: La Goma Café Bar

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: Entrada libre

Público: -

Quién:


vern en facebook

Qué es:

VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANOS LOCALES

"¡La Colmena que dice Sí!" es una red de venta directa de productos ecológicos y artesanales locales donde comunidades de consumidores (Colmenas) contactan con productores de la zona gracias a una plataforma en Internet. Un nuevo modelo de consumo para comer mejor a precios sostenibles, fomentando el desarrollo económico y social local. Actualmente, existen más de 20 colmenas en toda España, que se suman a este movimiento originario en Francia y que se ha extendido ya a varios países europeos.

LA COLMENA DE GRANADA tiene su sede en el barrio de La Magdalena, en el Café Bar LA GOMA: Calle Gracia nº 40. Las ventas se realizan online a través de la web: https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/172 y TODOS LOS MARTES, DE 18H A 20H, los productores entregan personalmente los pedidos, propiciando un espacio de encuentro y diálogo entre el campo y la ciudad.

Si quieres conocer de primera mano el proyecto, charlar con los productores y degustar sus exquisiteces, ¡acércate a La Colmena de Granada el próximo martes!

Para saber más:

http://lacolmenaquedicesi.es

http://blog.lacolmenaquedicesi.es/

https://vimeo.com/115344194


   


Evento aportado por: Ana
Ayúdanos con tus sugerencias en 4 preguntas
Actividades en Granada
TripAdvisor
Estudio Informtica
ECI - Entradas Corte Ingles
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando
Política de cookies +