SESIÓN DE BIODESCODIFICACIÓN

Varios


Cuándo: 21-07-2018   10:00

Dónde: Centro de meditacion

Cuánto: 40 euros

Público: -

Quién:


vern en facebook

Qué es:

UNA SESIÓN DE BIODESCODIFICACIÓN

A diferencia de una consulta con el médico, una sesión de Biodescodificación es más como un enfrentamiento entre el cliente y el Biodescodificador.

Deberá existir siempre un síntoma o problema a arreglar y se deberá contar con el árbol genealógico del cliente, de preferencia hasta la línea de los bisabuelos por parte de su madre y su padre.

¿Por qué?

Porque se buscarán historias repetidas, destinos parecidos, situaciones o síntomas semejantes y se comprobará qué miembros de dicho árbol nos han heredado dichas memorias. Es decir, se buscarán "dobles" del cliente en el árbol.

Si bien es posible realizar una sesión de biodescodificación sin árbol, esto sólo es para casos de enfermedades graves como cáncer, que difícilmente proviene de herencias y obedece a impactos emocionales recientes del cliente. Y en dónde el cliente, de manera inmediata, al descubrir la emoción que le causó la enfermedad, la libera.

Un árbol genealógico debe contener los nombres y cumpleaños de todos los miembros de la familia por encima del cliente, es decir:

- Padres del cliente

- Tíos maternos.

- Tíos paternos.

- Abuelos maternos.

- Abuelos paternos.

- Tíos abuelos maternos.

- Tíos abuelos paternos.

- Bisabuelos maternos.

- Bisabuelos paternos.

Y es extraordinariamente útil, cuando hay datos de la línea de los tatarabuelos, porque justo es en dicha línea, de donde heredamos casi el 100% de nuestros síntomas, problemas, dramas.

Cuando se trata de fechas de fallecimiento, también es importante incluirlas para poder detectar "muertos" que pueda el cliente, llevar encima.

En la sesión de Biodescodificación, se analizan los datos del árbol y se obtiene a qué personas del árbol debemos hacer un duelo y por qué razones.

Si el árbol es muy extenso, se requerirán más sesiones, ya que duran 90 minutos, pero por lo general en una sesión se logra descubrir el origen y resolverlo.

Hay sesiones, en donde sólo te recomendare sólo hacer cartas de duelo, porque son conflictos leves.

En cualquiera de los casos, son sesiones emotivas, ya que para cualquier personas, descubrir que el origen de su síntoma o sus problemas es ajeno a él, resulta algo fuerte.

Por eso, cuando una persona decida hacer una sesión de Biodescodificación, deberá ser porque está dispuesta a hacer todos cambios necesarios para sanar, para tomar conciencia, para entrar en coherencia y para moverse y tomar decisiones.

Si quiere sanar sin cambiar nada, es mejor ni intentarlo.

El objetivo del Biodescodificador, es indicarle al cliente, la emoción que le ocasionó tal o cual síntoma, provocar que libere dicha emoción y ya estará en el cliente hacer los cambios necesarios en su vida, que mantengan sus emociones en paz.

Y algo importante, ir a una sesión de Biodescodificación, no significa salir sano, significa que comienza el proceso de sanación o liberación.

Jamás se indica abandonar tratamientos médicos, al contrario, se le indica al cliente que continúe con sus tratamientos, análisis, medicamentos, etc. Para que él mismo o su médico, vayan identificando la mejoría, la mayor efectividad de los medicamentos o de los tratamientos.

Reserva tu sesión en Las Gabias, Granada llamando al teléfono:

659.07.42.51




Evento aportado por: Nemerx
Ayúdanos con tus sugerencias en 4 preguntas
Actividades en Granada
ECI - Entradas Corte Ingles
TripAdvisor
Estudio Informtica
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando
Política de cookies +