festival flamenco en homenaje al tío miguel

Flamenco


Cuándo: 30-06-2018   21:00

Dónde: recinto peña flamenca eva la yerbabuena

Cuánto: 12,00 euros

Público: -

Quién:


vern en facebook

Qué es:

El Albayzinero Miguel Montes Neiro fue un amante de los artes, en especial del flamenco , él supo con alegría transmitir a todos sus allegados la importancia de la música ?bien hecha? como vehículo al amor y la amistad. A él le tocó una vida de represión y encierro, y aún así nunca dejó el carisma que le definía. un Carisma que inundaba todo lo que le rodease de su alegría.

Este homenaje pretende esparcir la cultura flamenca en memoria de este gran artista a través de un encuentro de lo mejor de nuestra cultura, en un día lleno de música que nos caracteriza como sociedad, para que toda la comunidad disfrute de ella y se lleve ese nuevo sentimiento flamenco a sus hogares.

Nace a partir de la necesidad de contar la historia de Miguel para que no quede en el olvido y a través de ella se pueda ayudar y concienciar sobre la importancia de amar y seguir creando a través del arte, de la afición para que el flamenco siempre se mantenga vivo, apoyar a sus hijas como objetivo principal y como segundo objetivo para inicar un proyecto de construir un centro cultural que consiga materializar su esencia  El rincón de Miguel , donde seguirá vivo a través de sus obras artísticas de barrio, un espacio para poder desarrollar diferentes formas de representación artística como espectáculos, talleres, conferencias, seminarios y exposiciones además de ser un lugar para que los artistas puedan nutrirse y compartir sus inquietudes.


   
Ayúdanos con tus sugerencias en 4 preguntas
Actividades en Granada
ECI - Entradas Corte Ingles
TripAdvisor
Atrapalo ES
Estudio Informtica
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando
Política de cookies +