/*Modal

Jamming on tour

música


Cuándo: 18-02-2018   19:00

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: 13,50

Público: -

Quién:


Qué es:

Jamming on tour de nuevo en Granada

Tras 14 años de éxito en Madrid, más de 2.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas; y más de 1.000.000 de espectadores, la compañía Jamming llega por primera vez con "Jamming On Tour" a Granada, tras cuatro años con su show improvisado de gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa. ¡Qué no te lo cuenten porque es imposible!

Jamming es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilings.

Jamming lo llevan a cabo cuatro improvisadores: tres actores-improvisadores encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones; y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, el público se siente parte del show porque es él el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Venta de entradas

Venta online en Redentradas.com y en eXKulsivo, el local de la Guía Kul en Granada

Estamos frente al Palacio de Congresos, bajo la escalinata, junto al acceso peatonal al parking




Evento aportado por: Guiakul

Espacio Publicitario

ECI Teatros y musicales
Le chien andalou
Extico
Booking
Alhambra eXKulsivo
Alhambra MRO
GK Rutas por Granada
Estudio Informtica
Tienda Kul enero 2017
TripAdvisor
GranadaCultural
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +