/*Modal

Exposición colectiva de fotografía "EN EL PUNTO DE MIRA"

Fotografía


Cuándo: 23-11-2017   09:00

Dónde: Centro de Lenguas Modernas

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: gratis

Público: -

Quién:


vern en facebook

Qué es:

La Galería de Exposiciones del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Granada, situada en las instalaciones de su pintoresco Palacete de Santa Cruz, ofrece una interesante y amplia propuesta de exposiciones temporales de pintura, grabados, fotografía, etc. a lo largo de todo el año en un marco único.

"EN EL PUNTO DE MIRA"

Exposición itinerante y colectiva de fotógrafos entusiastas que disfrutan de sus cámaras mientras aprenden y educan la mirada.

Este grupo nace hace unos años de un curso impartido por Juan Diego López-Arquillo, su primer ?maestro?. A través del objetivo, y sin conocerse previamente, se adaptan y congenian aportando cada cual su insólita forma de ser y su peculiar modo de ver el mundo.

De esta manera, unidos por el amor a la fotografía, se convierten en un grupo compacto y establecen una quedada autodidacta, cafés fotográficos, cuyo objetivo es seguir aprendiendo con el mismo anhelo que el primer día. Con el paso del tiempo, estas reuniones cimentan la relación y van consolidando el grupo.

Surge, en aquel momento, la posibilidad de avanzar de la mano de Javier Linares que les transfiere una mirada distinta, buscando en lo cotidiano lo extraordinario, aprendiendo a amar el blanco y negro, y a contar historias a través de instantáneas.

Javier les brinda la oportunidad de realizar una exposición colectiva, En el punto de mira (Huétor Vega, junio-julio 2017). Ahora, este grupo de amantes de la fotografía inicia su aventura en solitario y vuelve a exponer con el entusiasmo de quienes disfrutan de este arte entre amigos.


Espacio Publicitario

Teatro Alhambra III-1
Tienda Kul enero 2017
ECI Teatros y musicales
Alhambra eXKulsivo
Ticketea
Estudio Informtica
Le chien andalou
Noches en la Abada del Sacromonte
GK Rutas por Granada
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +