Robots- los humanos y las máquinas

exposición


Cuándo: 07-03-2017  

Dónde: Museo del Parque de las ciencias

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: precio entrada al museo

Público: Familiar

Quién:


Qué es:

Robots. Los humanos y las máquinas

Del 7 de marzo de 2017 a junio de 2018 en el Parque de las Ciencias de Granada

Desde el 7 de marzo puede visitarse en el Parque de las Ciencias la exposición 'Robots. Los humanos y las máquinas'. Se trata de una coproducción internacional entre el Museo federal de la Industria y el Trabajo de Alemania (DASA) y el Parque de las Ciencias, que aborda un tema de enorme calado y actualidad con grandes implicaciones en campos que van desde la vida cotidiana a la economía mundial, la industria, la investigación, el transporte o la salud.

Casi un centenar de objetos, piezas históricas y robots narran la historia de la relación hombre-máquina desde las herramientas de la Edad de Piedra hasta los implantes artificiales que en la actualidad sustituyen a órganos humanos como el corazón, o los cambios radicales que implica la industria robotizada.

La muestra cuenta con la colaboración de más de 60 museos y entidades diversas, y el patrocinio de la Fundación Española de la Ciencia y la Tecnología.

Consulta aquí todo el dossier explicativo de la exposición Robots: los humanos y las máquinas


   


Evento aportado por: Guiakul
Ayúdanos con tus sugerencias en 4 preguntas
TripAdvisor
ECI - Entradas Corte Ingles
Estudio Informtica
Actividades en Granada
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Para poder seguir navengado, confirma su aceptación pulsando
Política de cookies +