/*Modal

Wake Up - Zen del Sur

Circo


Cuándo: 23-03-2017   21:30

Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: 16,10 euros

Público: -

Quién: Zen del sur


Qué es:

Zen del Sur representa Wake Up en el Palacio de Congresos

#GrxExperience

Compra ya tu entrada

Un espacio de tránsito, una agente comercial, un trabajador encargado del mantenimiento, una tele-operadora un tanto peculiar y un adolescente adicto a su teléfono móvil serán los personajes que darán comienzo a una historia aparentemente divertida donde las tecnologías de última generación y la existencia de cánones psicosociales se encuentran integrados en sus comportamientos y relaciones. Pero un suceso inesperado cambiará el transcurso de sus vidas y la percepción de su realidad. ¿Qué esta pasando?, ¿Estamos despiertos?, ¿Nos hemos quedado dormidos?.

WAKE UP . WAKE AP . WAKE APP !!!!!

La despersonalización, la pérdida de la identidad, la dependencia y el olvido hacia los valores más primitivos y esenciales de nuestra vida, serán aspectos sobre los que reflexionar en esta obra, expresados a través de la música en directo, la acrodanza, técnicas circenses, el teatro y el lenguaje audiovisual.

Wake App! un juego de palabras para el título de la obra que nos grita ¡Despierta!.

Un despertar de las distracciones, de la consciencia, de nuestros valores y nuestra razón que nos caracteriza como seres humanos.

El proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias personales y desarrollar una propuesta artística que integrara la fusión de diferentes artes como la Danza Acrobática, la Música y el Circo.


   


Evento aportado por: Guiakul

Espacio Publicitario

Cementerio teatralizada
Booking
Alhambra
Descubriendo Granada
Entradas El Corte Ingles
Le chien andalou
La Seduccion inicio curso
GK Rutas por Granada
Exkulsivo El nio de las pinturas
Estudio Informtica
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +