/*Modal

Flamenco viene del sur/ Rocío Márquez y Antonio Reyes

Flamenco


Cuándo: 27-03-2017   21:00

Dónde: Teatro Alhambra

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto:

Público:

Quién:


Qué es:

El ciclo Flamenco Viene del Sur aborda en 2017 su vigésimo cumpleaños con un programa singular donde tienen cabida los ganadores del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión (Murcia), así como del I Concurso Internacional de Guitarra Flamenca de Sevilla. El cartel incluye 23 representaciones, comenzará el 20 de febrero en Granada, culminará el 23 de mayo en Sevilla y se extenderá a noviembre con el ciclo didáctico del Teatro Cánovas de Málaga. Flamenco Viene del Sur (FVS) es la propuesta de la Consejería de Cultura por la difusión de un arte flamenco que combine la igualdad de género, el equilibrio entre tradición y vanguardia y entre veteranía y juventud.

En la edición 2017 habrá 23 espectáculos seleccionados a partir de las 167 propuestas recibidas. Un total de 20 hombres y 17 mujeres serán cabeza de cartel, junto a quienes estarán 85 colaboradores, lo que supone que un total de 122 artistas. Tales intérpretes están integrados en 23 compañías o empresas.

20 EDICIONES DE FLAMENCO VIENE DEL SUR

Flamenco Viene del Sur cumple 20 ediciones brindado al público la oportunidad de escuchar flamenco en igualdad de género y con propuestas de todos los estilos e intérpretes de cualquier edad. En total Flamenco Viene del Sur ha celebrado en las dos décadas precedentes 615 representaciones ofrecidas en 12 espacios escénicos para una audiencia de casi 200.000 espectadores.

En su historia queda la presencia de Juan Valderrama, Mario Maya, Chano Lobato, Chocolate, La Paquera, Agujetas, El Lebrijano, José Menese, Manuel Mairena, Angelita Vargas, El Torta, Juan Habichuela o Manuel Soler, artistas que ya no están entre nosotros; de artistas consagrados, como Fosforito, Manolo Sanlúcar, Manuela Carrasco, Carmen Linares, Estrella Morente, Miguel Poveda, Mayte Martín, El Cabrero, José Mercé, Eva Yerbabuena, Arcángel, El Cigala, Esperanza Fernández, Milagros Mengíbar, El Pele, Marina Heredia o Capullo; y también de talentos emergentes: Israel Galván, Belén Maya, Rocío Molina, Andrés Marín o Niño Josele, entre otros.

Consulta toda la programacion e información del ciclo Flamenco viene del sur en Teatro Alhambra




Evento aportado por: Guiakul

Espacio Publicitario

GK Rutas por Granada
Cata Paraiso Gourmet GRX
Cook eat home
independiente
Tienda Kul enero 2017
Actividades en Granada
Cultura Granada
Extico
Estudio Informtica
GranadaCultural
Quiropractica Hidalgo
Festivales Ticketea
ErranT
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +