/*Modal

Juan Perro- tour 2017 #GrxExperiences

Concierto


Cuándo: 25-03-2017   21:30

Dónde: Auditorio Manuel de Falla

Cómo llegar: [ACCEDE AL MAPA]

Cuánto: 26,92 euros gastos incluidos

Público: -

Quién:


Qué es:

Santiago Auserón presenta El viaje, séptimo álbum de Juan Perro, grabado con el único acompañamiento de su guitarra acústica, en Granada

Entradas para Juan Perro en Granada ya a la venta

Una colección de canciones pacientemente elaboradas y rodadas, antes de ser registradas en formato mínimo, buscando el núcleo en el que el canto germina, el esqueleto desnudo en el que comienza a desplegarse en busca del oyente.

No sé si he estado paseando a mi juglar con cara de perro durante estos últimos veinte años o ha sido él quien se ha llevado al trovador de viaje, saltando por puertos y fronteras?El caso es que nos hemos dado cita en esta gira, con la guitarra por medio, para ver si hemos aprendido algo de los buenos músicos con los que compartimos un trecho del camino

Desde el tema que abre el disco, Los inadaptados, (inspirado en la última película de Marilyn Monroe, The Misfits, en español Vidas rebeldes) con el que Santiago rememora "los últimos destellos del siglo XX", hasta el tema que lo cierra y da título al álbum, la búsqueda de equilibrio entre el riesgo poético y las formas de la canción popular recorre un amplio abanico de estilos.

En el nuevo repertorio de Juan Perro, la herencia afro-norteamericana (el blues, el R&B, el rock, el soul, los estándares jazzísticos) se integra de manera cada vez más natural con la tradición afrolatina ?principalmente cubana? y con las músicas de Iberia. El verso en castellano evoluciona así en un ámbito renovado de sonoridades con fundamento e ideas atrevidas, con ganas de futuro.

Habrá canciones con espíritu de bodega, otras nuevas que quieren batir las alas hacia el foco?yo les digo: no seáis imprudentes, niñas, no vayáis al teatro solas?habrá cierto descaro, seguro, quizás una Musa transparente como su vestido, de puntillas sobre el destello más frágil?si vienes seremos más a solas para adivinar su danza.

La escritura y la interpretación de Auserón empiezan a acercarse a la madurez, sin dejar atrás el descaro de experimentador adolescente.


   


Evento aportado por: Guiakul

Espacio Publicitario

Tienda Kul enero 2017
Actividades en Granada
Visita Granada con nios
Booking
Restaurantes
Visita mascotas
independiente
GK Rutas por Granada
GranadaCultural
La alborea
Extico
Cultura Granada
Quiropractica Hidalgo
Estudio Informtica
Descubriendo Granada
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +