/*Modal

Conoce Granada

Granada es un lugar único en España. A menos de 30 minutos de la capital tienes el pico más alto de la península ibérica y a otros 30 minutos el mar. Algunas de sus comarcas son internacionalmente conocidas como Las Alpujarras, al igual que barrios como el Sacromonte o el Albaicín. Granada fue el último territorio en incorporarse a España, en 1492.

En Granada está el monumento más visitado de España, la Alhambra. También el museo más visitado de Andalucía, el Parque de las Ciencias. Y se dice que la calle más bonita de toda España es la Carrera del Darro.

Paisajes únicos, historia única.


Exótico

Exótico: Visitas guiadas

www.exotico.org
Exótico organiza visitas guiadas a Granada. Nadie como ellos para que disfrutes de Granada. En lo conocido y en lo nuevo. Exótico además te consigue los mejores precios para tu actividad cultural o de ocio. Alojamientos, gastronomía, espectáculos, excursiones, actividades y muchos más.

Exótico.org está recomendado por Guía Kul.

Museos de Granada

Museos de Granada

www.museosdegranada.com
En esta web puedes ver la lista de museos de la capital. En Granada puedes disfrutar de una amplia oferta museística. Si quieres algo original te aconsejamos la visita al Museo Parque de las Ciencias y al museo Cuevas del Sacromonte. Y si quieres algo más habitual el museo arqueológico (ahora cerrado temporalmente) y los dos museos situados en el Palacio de Carlos V: El Museo de la Alhambra y el Museo de Bellas Artes.

La Alhambra, web oficial

La Alhambra y el Generalife

www.alhambra-patronato.es
Quien no conoce La Alhambra no puede decir que no conoce Granada. Esta es la web del Patronato, digamos que la es la web oficial. Mantiene información de interés y permite acceder a la compra de entradas.

www.granadacultural.info

Granadacultural.info

www.granadacultural.info
Una espléndida guía cultural de Granada, con más de 40000 fotografías, información de grupos, lugares, museos, actividades, libros y mucho más. La web agrupa más de 5000 páginas informativas. Gran parte de la información que manejamos en Guía Kul la obtenemos de esta web, gracias a un acuerdo de colaboración.

Ayuntamiento de Granada

Ayuntamiento de Granada

www.granada.org
Web del Ayuntamiento de la capital.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +