/*Modal

Plaza de las Culturas

Espacio:

Plaza de las Culturas

Tipo:

Espacio multidisciplinar

Qué es:

La Plaza de la Culturas es el recinto del Centro Cultural CajaGranada situado entre las escalinatas del edificio pantalla y la entrada al Museo. Se trata de un espacio multidisciplinar donde suceden los más diversos eventos.

Página Web:

www.cajagranadafundacion.es

Facebook:

www.facebook.com/CajaGRANADAFundacion

En detalle:

Se estructura como una gran plaza abierta y dinámica de 500 metros cuadrados que permite montajes y actividades de toda índole, tales como grandes conciertos musicales, espectáculos de danza aérea, grandes corales o exposiciones artísticas de gran formato. Este equipamiento acoge durante los meses de verano una amplia oferta de actividades al aire libre, que incrementa la propuesta cultural y de ocio del Centro Cultural CajaGRANADA.

Durante el invierno, sin embargo, acoge otro tipo de manifestaciones. Exposiciones artísticasque encuentran en el exterior su escenario idóneo para mostrarse al público. En la Plaza de las Culturas, las obras alcanzan un nivel de expresión distinto, contenidas en este lugar vanguardista y contemporáneo.

Desde que abriera sus puertas el Centro Cultural CajaGRANADA, Granada cuenta con un nuevo espacio, ideal para albergar todo tipo de manifestaciones y expresiones artísticas: la Plaza de las Culturas, “un lugar, donde suceden cosas”.

Código de referencia: 1019

Espacio Publicitario

Teatro Alhambra - rhum
Alhambra eXKulsivo
Descubriendo Granada Teatralizadas
Le chien andalou
Entradas El Corte Ingles
Talleres sexualidad
Estudio Informtica
GK Rutas por Granada
Noches en la Abada del Sacromonte
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestro aviso legal, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +